Ministerio de Danza

Desde el año 2017 hasta la fecha nos mantenemos en ensayos todos los sábados de 3pm. a 5pm. con 15 integrantes pasando procesos y pruebas pero dando gracias a Dios por ello en nuestras oraciones.
Teniendo como política una planificación anual con padres e integrantes, con talentos para recaudar fondos para trajes de los integrantes, proyectos como mañanas deportivas, rifas, festivales de danza, Cinemanía, Casas Abiertas y los Cursos Vacacionales, todo esto con el objetivo de incentivar a  nuestros jóvenes a seguir en el ministerio y que trabajen para seguir dando lo mejor para nuestro Señor Jesucristo.

JUEGOS DE LA MAÑANA DEPORTIVA

CORRIDA 2K

CORRIDA DE  2 KM UN RETO QUE POCOS LLEGARON

Ministerio de Danzas Shekinah

Fue Jehová, quien me eligió. Por tanto, danzaré delante de Él.

Nombre de líder: Norberto Gonzalo Sánchez Astudillo.

Fundado: 2 de Julio 2015

Misión Nacional Evangélica Iglesia del Espíritu Santo presenta al Ministerio de Danzas Shekinah, el 2 de Julio del 2015 conformado por su líder, esposa e hijas.
Con el pasar del tiempo se iniciaron ideas de promover cursos vacacionales para reclutar más jóvenes que ingresen al grupo, dando como resultado un total de 10 integrantes en el 2016.
Ministerio en el que se ha podido llevar un mensaje de parte de Dios por medio de la danza en diferentes lugares tales como: Balzar, Pedro Carbo, Vía la Costa, Casa de la Cultura, CEAD, Iglesia Coreana entre otros..
Dando gracias a Dios por los premios obtenidos en varios concursos de danza en representación a nuestra iglesia, dispuestos a aceptar invitaciones en iglesias, eventos de iglesias y familiares.

GLERIA DEL ANIVERSARIO 62 DE LA IGLESIA DEL ESPIRITU SANTO

Significado de Shekinah:.

Presencia de Dios
Significado en español, la gloria, radiancia y presencia de Dios.

Nombre de líder:

Norberto Gonzalo Sánchez Astudillo